DEPORTES: BOCA EMPATÓ CON OLIMPO Y RIVER SE METIÓ EN LA COPA

Boca desperdició una ventaja de dos goles y empató 2-2 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca, por lo que no pudo celebrar con una
victoria el título que conquistó por adelantado en la liga argentina de fútbol.
Los delanteros Ricardo Centurión y Darío Benedetto marcaron para Boca a los 41 y 43 minutos. Benedetto es el máximo artillero del torneo con 19 conquistas. Para Olimpo, que al empatar sigue con posibilidades de quedarse en la primera división, anotaron Lisandro Magallán en contra de su valla y Yonathan Cabral a los 62 y 75 minutos.
Con el empate, Boca suma 60 unidades, seis más que su escolta Banfield, cuando queda solamente una jornada para el final de la competencia.
Por su parte, River le ganó a Aldosivi 1 a 0 en el Monumental con gol de Martínez Quarta. El juvenil millonario recibió horas antes el comunicado de la Conmebol tras haber dado positivo en Dopping por un partido de la Copa Libertadores, por lo que los médicos del plantel tuvieron que presentar anoche un escrito de defensa.
En otros partidos del día, Defensa y Justicia se impuso 3-2 a Temperley, lo que dejó al equipo Celeste en posición de Descenso, mientras que Racing Club venció 1-0 a Colón de Santa Fe y quedó en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018.
Además, Quilmes que ya descendió empató con Arsenal. Con este resultado, más el empate de Quilmes y la caída de Temperley, el equipo de Grondona zafó y sigue en Primera.
FOTO: OLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *