DEPORTIVAS

SAMPAOLI DISEÑA LAS NUEVAS SELECCIONES
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, aseguró que pretende que Lionel Messi “se sienta muy feliz” en el equipo albiceleste y reveló el crack del Barcelona está “muy ilusionado” con el nuevo proyecto, tras haber mantenido una charla con él.
“Me tocó enfrentarlo en Europa y con Chile, es un jugador que está lleno de variantes y se hace muy difícil controlar. Queremos que se sienta muy feliz acá y que se vea la versión más genuina de él, que sea ‘Leo’ y no Messi. Hablé con Messi y está muy ilusionado con este proyecto”, expresó el técnico en conferencia de prensa.
Además, el director técnico de la selección, Jorge Sampaoli, confirmó que Nicolás Diez será el entrenador del seleccionado argentino Sub-20, en reemplazo de Claudio Ubeda, quien viene de quedar eliminado en fase de grupos en el Mundial de Corea del Sur.
“La idea es que nuestro cuerpo técnico se haga cargo de la Selección Argentina Sub-20. Lo más probable es que el técnico sea Nicolás Diez”, anunció Sampaoli en conferencia de prensa desde el predio de AFA en Ezeiza.
El entrenador confirmó además que Sebastián Beccacece, a quien se lo vinculaba con el Sub-20, “estará más relacionado a la  Mayor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *