LE SACARON EL RÉCORD A MARADONA EN NÁPOLI

Diego Maradona felicitó a Marek Hamsik por haberlo igualado como máximo goleador histórico del Napoli, pero el eslovaco dijo que el argentino “es único”.

“Mis felicitaciones a Marek Hamsik por haber llegado a los 115 goles con el Napoli, espero que siga haciendo muchos más para la alegría de los tifosi. #ForzaNapoliSempre”, escribió Maradona en las redes sociales. “115 es un número importante, estoy muy feliz, pero lo único que tengo de Maradona es el número de goles, él era único y excecpional, una leyenda del fútbol napolitano y mundial”, escribió a su vez Hamsik.

El eslovaco, de perfil bajísimo, lo opuesto de Maradona, y que se desbloqueó luego de varias fechas, lleva 95 goles en Liga, 5 en Copa Italia y Supercopa italiana y 15 en copas europeas

“Sabía que este momento llegaría y no sentí presión. Lo importante es que los goles (del sábado en el triunfo 3-1 ante Torino) sirvieron para que Napoli vuelva a la punta de la tabla”, dijo Hamsik, que también sueña con coronar al Napoli, cuyas dos únicas Ligas fueron lideradas por Maradona.

FOTO: https://www.diariowearable.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *