OPERARON AL DT ARGENTINO EDUARDO BERIZZO

El argentino Eduardo Berizzo, DT del Sevilla, fue operado exitosamente tras haber sido diagnosticado con cáncer de próstata.

Lo informó el club andaluz, el cual precisó que el período de recuperación de Berizzo “dependerá de su progreso post operatorio en los próximos días”.

El entrenador argentino de 48 años fue operado en una clínica de Sevilla luego que se revelara su situación el martes 21, instantes después del agónico empate 3-3 que el club español rescató de local ante Liverpool por la Liga de Campeones.

Ernesto Marcucci, asistente de Berizzo, asumió interinamente la conducción del Sevilla, que mañana recibirá al Cartagena, de la tercera división, en la revancha de su duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras haber ganado 3-0 en la ida.

Berizzo, ex defensor de Newell’s Old Boys y River Plate, entre otros, y de la selección argentina, inició su carrera como entrenador en el cuerpo técnico de su compatriota Marcelo Bielsa en la selección de Chile.

Luego de tres años en Celta de Vigo, fue elegido por Sevilla para reemplazar a su compatriota Jorge Sampaoli, que asumió en la selección argentina.

FOTO: AMBITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *