El intendente de Gonzales Chaves sufrió un grave accidente en la ruta provincial 75

 El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, volcó hoy con su auto mientras circulaba por la ruta provincial 75 y sufrió la fractura de su brazo derecho y politraumatismos.

   El hecho se produjo en la denominada Curva de Marengo, a unos 20 kilómetros de la ciudad cabecera, en el tramo que va hacia De la Garma.

Marcelo Santillán, intendente de Adolfo Gonzales Chaves.

   Entre las 16.30 y las 17, por motivos que aún se desconocen, Santillán perdió el control de su automóvil Toyota Corolla a la altura del kilómetro 115 y el vehículo terminó volcado entre los pastizales de la banquina. Se presume que no intervino ningún otro automóvil en el accidente.

   En una primera instancia el jefe comunal -que se desplazaba solo en el rodado- fue trasladado al Hospital Anita Eliçagaray de Gonzales Chaves para su observación, aunque posteriormente fue derivado a la Clínica Hispano de Tres Arroyos.

   Según testigos, se encontraba “en estado de lucidez”. 

   Se iniciaron actuaciones como “lesiones culposas”. Intervino la Ayudantía Fiscal de Chaves, a cargo del doctor Juan Ustarroz, y la UFIJ 17, cuyo titular es el doctor José Bianconi. (La Nueva., chavesdigital.com.ar, lu24.com.ar y lavozdelpueblo.com.ar)

Fuente: La Nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.