Hallan al hombre con retraso madurativo que llevaba cinco días desaparecido

Personal policial confirmó a primera hora de la tarde de hoy fue encontrado David Alejandro Gómez, una persona con discapacidad de 35 años que estaba desaparecida desde el miércoles de la semana pasada.

Según mencionaron fuentes oficiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, Gómez fue hallado por su hermano, junto a los efectivos abocados a la búsqueda, en la zona de Constitución, en Capital Federal, durante un rastrillaje por el sector.

Cabe recordar que se trata de una persona que tiene un retraso madurativo y que había abordado un colectivo de larga distancia durante el mediodía del 8 de mayo con destino a Retiro.

Incluso, ya en Buenos Aires, había sido reconocido por un salesiano que se había desempeñado durante muchos años en Bahía Blanca, aunque en ese momento esta persona no tenía conocimiento de que se estaba buscando su paradero.

«Pese a sus 35 años, él transita los 14 o 15 años, su adolescencia. Él ha viajado muchas veces pero siempre acompañado. Creo que quiso mandarse solo», había esgrimido esta mañana a este medio Ricardo, hermano de David.

Fuente: La Brújula 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.