La low cost Flybondi deja Bahía Blanca tras operar apenas un año

La empresa argentina de vuelos low cost Flybondi dejará de operar en Bahía Blanca desde el 1 de junio debido a la poca rentabilidad de la ruta que conectaba nuestra ciudad con El Palomar (Buenos Aires).

   Así lo confirmaron a La Nueva. y LU2 desde la propia firma y se aseguró que a todos los que reservaron vuelos hasta este momento se les devolverá el dinero.

   De esta manera Flybondi le pone fin a un servicio que apenas duró un año y que tuvo varios cambios y críticas

   Si bien tenía los vuelos más económicos del mercado, muchas de las críticas eran los horarios ya que por lo general se llegaba muy tarde a El Palomar, a 25 kilómetros del centro porteño.

   «Es importante destacar que previo a esta determinación, Flybondi evaluó varias alternativas y realizó sus máximos esfuerzos para mantener operativa esta ruta que, desde hace varios meses, generaba un desequilibrio entre los ingresos y los costos operativos», dijo la empresa en un comunicado.

   Y agregó: «Luego de un análisis exhaustivo se definió preservar la sustentabilidad de la empresa, ya que no resulta viable su continuidad en términos económicos y comerciales».

   Desde la firma se aseguró que buscarán reubicar a los 3 empleados que trabajan directamente con la compañía en nuestra ciudad.

   Sin embargo, hay otras 9 personas de mantenimiento, rampas y pista vinculadas al servicio que brindaba Flybondi y de las que no se suministró información oficial sobre su situación.

Fuente: La Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.