Patagones: mató a su cómplice, hirió al otro y escapó con el botín

Dos jóvenes delincuentes robaron 10 mil pesos de una vivienda de Carmen de Patagones, discutieron por la división del botín y luego un tercer cómplice mató a uno e hirió al otro.

Todo ocurrió aproximadamente a las 5:30 de este domingo cuando la policía fue alertada de la presencia de dos jóvenes heridos, tirados en la calle Villegas, entre Perú y Perón.

De inmediato llegó una ambulancia del Hospital Pedro Ecay y el personal médico constató que uno de los chicos, identificado como Marcos Muñiz, estaba muerto. Presentaba una herida en el torax.

Su compañero, Braian Ruiz, tenía una lesión de arma blanca en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia a la guardia del citado nosocomio.

Mientra tanto, en el lugar los efectivos comenzaron con las primeras averiguaciones tendientes a determinar la causa del ataque.

Así se logró establecer que ambas víctimas, minutos antes, habían cometido un robo en el domicilio de Dufour al 300, donde se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo.

«Luego comenzaron a discutir, iniciándose una gresca entre ambos. Vecinos intentaron separarlos, pero un tercer delincuente –Federico `El Oreja’ Nuñez– apareció y utilizando un cuchillo atacó a Muñiz y a Ruiz», explicó una fuente policial .

Y agregó que el sujeto «después se alejó del lugar», aunque fue hallado escondido en la entrada de una vivienda.

Fue detenido por «homicidio y lesiones graves» y quedó a disposición de la UFIJ N° 5 de Bahía Blanca.

Fuente: Noticias Net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.