Allanaron su casa por el robo de una camioneta y le encontraron un arsenal

Cuando la policía concurre a un allanamiento, ciertamente nunca sabe con qué se va a encontrar. Personal de la Comisaría Tercera realizó un operativo en la tarde de ayer en una casa ubicada en Sargento Cabral al 3700, en Ingeniero White. La idea era confirmar que allí se encontraba una camioneta Renault Kangoo que había sido denunciada como robada. Pero lo que hallaron fue mucho más.

Además del vehículo, en una de las habitaciones de la casa, la policía encontró todo un arsenal de armas y proyectiles: una carabina calibre 22 con tres municiones en su cargador; una carabina calibre 45 marca Whinchester; una escopeta calibre 24 marca Centauro; una escopeta de dos caños calibre 16; una escopeta 12/70 marca Averick; y una escopeta 12/70 marca Rossi, junto con más municiones.

Por ambas causas, tanto la de la camioneta robada como la que se generó al encontrar las armas, los uniformados detuvieron a Carlos Della Rina, que ahora está a disposición de las Fiscalías Nº 1 y 15. Será llevado a declarar en la mañana de hoy.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.