Allanaron varios domicilios por el robo a un comercio y detuvieron a 3 personas

La Policía secuestró un revólver calibre 22 sin numeración, dinero en efectivo y varias bolsas de nylon con cocaína fraccionada para la venta.

La Policía realizó anoche tres allanamientos por un robo en un comercio del barrio Villa Rosas y detuvo a 3 personas, según fuentes policiales.

   Se trata de Marcelo Damián Sauma (27), Jorge Alberto Uribe (26) y Daiana Patricia Gisele Sauma (30), quienes fueron identificados como los posibles autores de un robo en el autoservicio La Banderita, ubicado en Venezuela al 1.100.

   El hecho se produjo el sábado pasado cuando dos personas ingresaron al local, una de ellas armada, y sustrajeron la recaudación, un cajón de cerveza, cigarrillos y se dieron a la fuga.

   El robo fue captado por las cámaras de seguridad y es por eso que, tras una solicitud al Juzgado de Garantías Nº 1, se ordenaron los allanamientos en Paunero al 1.600 y 2.000 y Honduras al 1.300.

   En los mismos se secuestró un revólver calibre 22 sin numeración, dinero en efectivo por la suma de $ 1.585, un par de anteojos de sol, un celular Samsung J7 de color bronce, un paquete de cigarrillos, prendas utilizadas «por los autores del hecho acorde a las filmaciones y varias bolsas de nylon conteniendo cocaína fraccionada para la venta, según las fuentes.

Las tres personas fueron trasladadas a la comisaría Sexta y quedaron detenidas por robo calificado e infracción a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes para fraccionamiento y venta.

Fuente: La Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.