Banco Nación: concluyeron las nuevas pericias en el edificio

En las últimas horas concluyeron las nuevas pericias que la Justicia Federal ordenó realizar en el edificio de del Banco Nación que se incendió el pasado fin de semana.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, la división Siniestaral de los Bomberos de la Policía Federal de la Ciudad de Buenos Aires presentará un informe preliminar en la tarde de hoy al juez Walter López Da Silva, quien lleva adelante la investigación.

Fuentes judiciales indicaron a este medio que si los resultados de la pericia coinciden con los obtenidos por los Bomberos del Cuartel Central, que peritaron el inmueble previamente, y si conforman al juez Da Silva, ya no se pedirían más análisis de este tipo.

Otro punto a tener en cuenta es que del trabajo de los bomberos de la Federal podría saberse el estado general del edificio de Estomba y Moreno, dato fundamental para saber si se podrá reconstruir sin que haya ningún déficit estructural que ponga en peligro a las personas que trabajan allí o que concurren diariamente al lugar.

Recién la próxima semana el juez Da Silva comenzará a tomar declaraciones a los testigos del siniestro, a quienes estaban en el banco al momento de generarse el humo y las llamas, y a los servidores públicos que trabajaron pasa sofocarlas.

FUENTE LA BRUJULA 24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.