CAMBIOS EN LA POLICÍA BONAERENSE:

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, pasó a retiro en las últimas horas a seis comisarios generales que hasta ahora formaban parte de la cúpula policial.

Se trata de Julio Errasquín Coradazzi, el jefe de la superintendencia de seguridad vial; Alfredo Seeber Molinari, superintendencia de seguridad local; Dante Paolini, superintendencia de seguridad atlántica; Claudio Fuentes, superintendencia de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado; José Luis Quarleri; superintendencia de seguridad rural; y Leonardo Montozzi, superintendencia de seguridad amba oeste. Mientras tanto, Fabián Perroni seguirá al frente de la policía bonaerense.

La mayoría de los pases a retiro de los ahora excomisarios generales obedeció a que alcanzaron la edad máxima para prestar servicio en la fuerza, pero hay un nombre que sorprendió. Claudio Fuentes, superintendente de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado, que estuvo en la mira del Ministerio de Seguridad Bonaerense por dos casos policiales polémicos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.