DECLARARON INIMPUTABLE AL ASESINO DE KAREN KROG

Los jueces del tribunal Criminal N°2 de Bahía Blanca declararon inimputable a Martín Trejo, el joven que mató de un balazo a Karen Krog el 8 de agosto de 2013 en Coronel Dorrego.

Además, los jueces determinaron que Trejo sea internado en un lugar adecuado para tratar su cuadro psiquiátrico y que sea peritado su estado de salud cada seis meses.

Según la nueva ley penal, la Justicia debía determinar si Trejo pudo comprender la criminalidad del acto y dirigir sus acciones al momento del crimen de la policía Karen Krog,

Los jueces determinaron la inimputabilidad de Trejo y ordenaron que sea internado “hasta tanto desaparezcan los índices de riesgo referidos en las pericias obrantes en la causa, debiendo la unidad de alojamiento brindarle la medicación que la unidad sanitaria indique, y los dispositivos tratamentales de acuerdo a las posibilidades que el interno requiera”.

El fallo resuelto por los jueces coincidió con el pedido de la fiscal Claudia Lorenzo durante los alegatos que si bien entendía que al momento del crimen Trejo era inimputable debía seguir internado en un psiquiátrico bajo tutela del estado.

FOTO: LA BRUJULA 24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.