DEPORTES

RIVER Y BOCA GANARON Y SON PUNTEROS
River Plate venció 3-1 a Banfield en el estadio Monumental y se mantiene puntero de la Superliga Argentina de Fútbol con puntaje ideal tras sus dos primeros partidos.
Renato Civelli adelantó a la visita al minuto de juego, pero Javier Pinola, a los 17, Gonzalo Martínez, a los 42, e Ignacio Scocco, a los 27 del segundo período, le dieron el triunfo al Millonario.
El conjunto de Núñez jugó con una formación alternativa pensando en el trascendental partido del próximo jueves frente a Jorge Wilstermann, en la altura de Cochabamba, por la ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.
Además, Boca Juniors venció a Lanús 1-0 sobre el epílogo del partido en el Estadio Néstor Díaz Pérez y sigue en la cima de la Superliga Argentina de Fútbol, la que comparte con River Plate y Vélez Sarsfield, todos con puntaje ideal.
El gol lo aportó el especialista Darío Benedetto, a los 38 minutos del segundo tiempo, tras dominar la pelota con el pecho dentro del área grande y fusilar a Esteban Andrada.
Los Mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto pusieron a su formación titular, mientras los Granates recurrieron a una alineación alternativa porque el miércoles anfrontarán ante San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro, el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *