DEPORTES

EL KUN, AFUERA DE LAS ELIMINATORIAS

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero sufrió la fractura de una costilla en un accidente automovilístico en Amsterdam cuando regresaba de ver un recital de Maluma y quedó descartado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Según se informó desde su círculo íntimo, el ex atacante de Independiente viajaba en un taxi rumbo al aeropuerto para volver a Manchester y reincorporarse al plantel de Pep Guardiola. El auto perdió el control, chocó contra una columna y, si bien el jugador argentino tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió la fractura de una costilla que lo saca de los partidos del seleccionado argentino ante Perú y Ecuador.

El equipo de Jorge Sampaoli recibirá el próximo jueves 5 de octubre al de Ricardo Gareca y el martes 10 afrontará la última fecha en la altura de Quito.

El cuerpo técnico encabezado por Sampaoli esperaba para el lunes el arribo de Agüero a Ezeiza e incluso había versiones de que sería titular frente a Perú, en La Bombonera, en un contexto comprometedor para el seleccionado, teniendo en cuenta que se ubica en zona de Repechaje.

No obstante, de acuerdo al diagnóstico inicial necesitará aproximadamente dos meses de recuperación para volver a las canchas. Por lo pronto, Agüero permanecerá unas horas más internado en Amsterdam, en observación, aunque según se informó, su estado es bueno.

El último martes, el argentino participó en la victoria de Manchester City como local frente a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por 2-0, en el marco de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, partido en el que malogró un penal con el que podría haber alcanzado al máximo goleador histórico del cuadro inglés, Eric Brook, con 177 gritos.

Entre tanto, sus seguidores esperan por alguna declaración del futbolista de 29 años, que en la previa del recital se fotografió con el cantante de reggaetón colombiano y le agradeció la invitación en las redes sociales. FOTO: LA VOZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *