DESAGÜES EN LA ZONA DE ORIENTE

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Damián Colón, junto al Delegado Municipal en Oriente, Roberto García, supervisaron ayer los trabajos de apertura del canal de desagüe en la zona de Oriente que va desde un campo cercano a la Laguna La Turca hasta el mar.

            Concretamente, mediante una retroexcavadora municipal y con recursos aportados por los productores damnificados por los excesos hídricos en los últimos años, se está realizando esta obra a la cual el actual gobierno le otorgó la prioridad necesaria atendiendo a la importancia de la misma.

            El canal tiene una extensión de aproximadamente 12 kilómetros y además en el curso del mismo se colocarán tubos de alcantarilla para permitir el paso vehicular. La obra se encuentra aproximadamente en un 25% de ejecución; la semana que viene se tiene previsto culminar los trabajos en la zona de médanos para ingresar en la parte llana que incluye lagunas.

            El final del trabajo está previsto para fines de marzo, dependiendo del factor climático.

            Damián Colón subrayó la relevancia que ha tenido la participación de los productores de la zona como así de los miembros de la Comisión de Fomento del lugar, para llevar a cabo adelante este importante trabajo hídrico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.