El Enduro de Monte Hermoso pone primera éste fin de semana

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Monte Hermoso recuerda que éste fin de semana largo, del 12 al 14 de octubre, arranca la 8ª Edición del Enduro de Monte Hermoso.

Las novedades no para de llegar, iniciando por la pista, que éste año será en el sector de médanos denominado La Olla, donde parte de mucha arena, médanos y curvas, el circuito tendrá un súper prime con saltos ubicado en el centro de la olla; la entrada general al público será totalmente gratuita y el evento será transmitido en vivo a través de internet. 

Éste año se incorporó la categoría «MASTER D» (+50 años) en motos y ATV, (los más grandes clasifican a parte y se premia hasta el 5to puesto), que se suman a las ya existentes categorías TORNADO (Enduro-Trial): Novedosa categoría que año a año es más competitiva y Damas en motos y quads.

Recordamos a los pilotos que en la edición 2017 obtuvieron un premio con bonificación en la inscripción para ésta edición 2018, que deben contactarse al email inscripciones@enduromontehermoso.com para que le informen cómo hacer efectivo su descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.