EL INTENDENTE RAÚL REYES ADELANTÓ QUIEN SERA LA COCINERA QUE ESTARÁ EN LA FIESTA DEL OLIVO

SE TRATA DE JULIANA LÓPEZ MAY.

Nació en Buenos Aires, Argentina en 1973. Su gusto por la buena mesa se desarrolló muy tempranamente, al calor de la cocina materna, siempre rebosante de la repostería alemana de su madre. Ayudándola –junto a su hermano Máximo- descubrió el deleite de agasajar a sus seres queridos con delicias.

Estudió cocina en Buenos Aires, y bajo la atenta tutela de Francis Mallmann tuvo la posibilidad de viajar y trabajar en Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil y Uruguay. Cada experiencia la ayudó a perfeccionarse en diferentes técnicas y aproximaciones a la cocina, a conocer ingredientes hasta entonces desconocidos y a interiorizarse con el manejo y administración de diversos emprendimientos gastronómicos.

Ya de regreso a su país natal, incursionó con gran éxito en distintos aspectos de la actividad culinaria: apertura de su restaurante, clases de cocina, asesorías, desarrollo y venta de productos gourmet saludables.

Juliana llegó a elgourmet.com en 2008, después de varias colaboraciones como invitada. Su profundo cuidado y respeto por la calidad de los productos, su propuesta sana, creativa y deliciosa le ha ganado un lugar privilegiado en los corazones de los televidentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.