El intendente Raúl Reyes presidió el pasado viernes el acto de inauguración de la ampliación de la casa materno infantil Rayitos.

Primeramente, Walter Lagos, leyó la Ordenanza de imposición de nombre y dio apertura al acto, luego se descubrió una placa con el nombre de la institución; luego se realizó el tradicional corte de cintas en las puertas de la nueva edificación que amplía sustancialmente la posibilidad de realización de tareas en el maternal municipal.

            Habló luego la jefa de Niñez y Familia, responsable de Rayitos, Guillermina García, quien se refirió a la relevancia del momento, sin ocultar su emoción, y mencionó entre otros conceptos que «el trabajo ha sido importante, el compromiso de las autoridades en todos sus estamentos también; se pusieron en perfecta consonancia para cristalizar esta realidad que hoy vemos concretada».

            Raúl Reyes, por su parte, agradeció a todos los que hicieron posible la concreción de la obra de ampliación del maternal comunal y se refirió también a la importancia que tiene la niñez para todas las áreas que están comprometidas con este trabajo.

             En la ocasión cantaron los niños de la institución acompañados por Marina Duhalde y luego el grupo Las que Cantan ofreció canciones con un repertorio muy bien preparado para el evento brindándole un adecuado colofón al acto que tuvo momentos de marcada emoción.

            Por último se compartió un ágape con los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.