El Intendente Raúl Reyes presidió esta mañana el acto por el aniversario de la ciudad de Oriente.

Tuvo desarrollo en la plaza Juan B. Maciel y contó con la presencia de autoridades, representantes de instituciones, abanderados y vecinos de la localidad.

Luego del izamiento del pabellón y la entonación del Himno Nacional se entregaron presentes a vecinos destacados en distintas actividades, habló el Delegado municipal, Roberto García quien hizo una síntesis de las obras que se están llevando a cabo.

A su turno el Intendente Raúl Reyes manifestó, entre otros conceptos, que estos últimos años han tenido para la zona de Oriente una particularidad “que nos tiene constantemente ocupados, estudiando, planificando y haciendo”, refiriéndose al exceso hídrico; más adelante manifestó que “no menos sustancial es para nosotros el casco urbano de Oriente en el cual permanentemente se están realizando trabajos de infraestructura con importantes inversiones” por último el contador Reyes manifestó: ” Los aniversarios tienen la particularidad de generar, espontáneamente, impulsados además por el afecto, los encuentros; y nosotros, también hacemos lo necesario ya que estamos convencidos que se deben impulsar los encuentros entre las comunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *