El Vice-Gobernador bonaerense, Daniel Salvador, junto al Intendente Raúl Reyes presidió el Acto de Inauguración de las 24 viviendas del Programa Buenos Aires Hogar.

En calle Gregorio Juárez de esta ciudad. Estaba presente además el Sub administrador General del Instituto de la Vivienda Licenciado Manuel Tamborenea. En la oportunidad hablaron el LIcenciado Tamborenea, el Intendente Reyes y el Vice-Gobernador Daniel Salvador.

Con emisión de la 97.3 en vivo Durante su alocución el jefe comunal manifestó entre otros conceptos que “Esto algo mucho más fuerte que una construcción lo que desde hoy habitarán; es el hogar, el lugar donde verán crecer a sus hijos, donde nacerán y se concretarán los sueños familiares.  Estoy convencido que esto excede lo que podría llamarse una acción de gobierno, sino más bien es la concreción de un legítimo anhelo compartido.

            Los intendentes que hemos trabajado en el proyecto al igual que la provincia de Buenos Aires, hemos puesto ladrillos, techos y servicios a este lugar; pero ustedes le pondrán vida y no dudemos que estas veredas serán el lugar de juegos de muchos chicos y cuando nosotros pasemos por la calle mirando esas escenas,  nos acordaremos de esta jornada con alegría, con orgullo y con la emoción renovada de seguir bregando para lograr más sitios para que crezcan sueños familiares”.

            Durante el acto se bendijeron las casas por parte del párroco local, se  entregaron las llaves a los propietarios y se realizó el tradicional corte de cintas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.