En el festival de la cerveza de Bahía premiarán a los conductores que no tomen

Se viene el festival de la cerveza en Bahía y la organización junto con Control de Tránsito Urbano van a hacer test de alcoholemia preventivos con premios a los conductores que no tomen y vayan al evento.

   El director de Control de Tránsito Urbano Mauro Plaide le contó a La Nueva. cuál va a hacer la modalidad de los trabajos que harán junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

   “Vamos a armar un puesto de control de alcoholemia preventiva en el acceso del club y se va a identificar con una pulsera a los conductores designados”, detalló.

Cuál será el cronograma de actividades

   La idea es trabajar para generar conciencia y la importancia de la figura del conductor designado.

   “Una vez que se salgan, pasan por el control y se les hace el test. Si el resultado es cero se le regalará una cena para dos personas para el próximo fin de semana puesto por la organización”, contó.

   Los controles son a voluntad y en caso de que alguno de positivo se les va a aconsejar que no conduzcan y se vayan en otro medio de transporte.

   La fiesta será el 24 y 25 de noviembre en las instalaciones del Club Universitario en San Juan al 600.

   Las entradas se venden de lunes a viernes de 10:30 a 15:30 y sábados de 10 a 13 en las oficinas de clasificados de La Nueva. (Rodríguez 55)

   Salen $ 150 para las dos jornadas y vienen con una consumición.

Fuente: La Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.