Es bahiense, hace la música de “El Marginal” y toca con un Cypress Hill

El guitarrista Bouscayrol vive en Buenos Aires y formó una sociedad con Eric Bobo, creativo percusionista de la banda de Los Ángeles.


Desde la izquierda, Andrés Conte-Grand, Eric Bobo (Cypress Hill), Murci Bouscayrol y Diego 

De chico fue atravesado por el rock. Reconoce que la movida ya no tiene la potencia que tenía en otros años, pero también cuenta que cada vez que puede sale a ver bandas independientes, tanto en Bahía como en Buenos Aires.

   Le dicen Murci. Pocos saben su nombre. Se rumoreaba que era un talentoso guitarrista y compositor bahiense que se había marchado del barrio Universitario hace tiempo para meterle onda a su pasión en la gran capital.

   La admiración que hacia él profesan guitarristas más jóvenes de la ciudad hacen de su banda Vúmetro un grupo bahiense al que observar detenidamente.

   Fue por más. Quiso hacer rentable su pasión por la música y lo logró gracias a la musicalización de ficción: sober todo en cine y televisión de aire.

Lo entrevistamos por primera vez este fin de semana y nos encontramos con una caja de sorpresas que resumiremos brevemente antes de dar paso a la entrevista: es el creador de los temas de la serie “El Marginal 2” junto a Eric Bobo, el creativo percusionista de Cypress Hill.

Fuente: La Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.