Estuvo en la ciudad el Director Provincial de Agua y Cloacas

Ante la disolución del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (SPAR), el Intendente Raúl Reyes tomó contacto con las autoridades provinciales que tienen a cargo esas áreas; a propósito de ello ayer por la tarde visitó nuestra ciudad el Director Provincial de Agua y Cloacas, Martín Heinrich, quien se reunió con el jefe comunal. El contador Reyes le solicitó las obras de cloacas para Oriente y El Perdido, el recambio del caño principal de cloacas que confluye en la planta depuradora y el recambio del anillo principal de cañería de agua de la ciudad.

A su turno Heinrich mencionó que se ha puesto en marcha un plan provincial para incrementar las obras de saneamiento. Para ello se realizará un relevamiento general de las necesidades de agua y cloacas mediante el trabajo de equipos técnicos que visitarán todas las localidades de la provincia. Raúl Reyes mostró su beneplácito por la iniciativa y mencionó que desde el municipio se prestará toda la colaboración necesaria a los mencionados equipos técnicos para llevar adelante el trabajo de relevamiento.

También estuvieron presentes en la reunión con el funcionario bonaerense, representantes de la Cooperativa de Servicios de la ciudad de Oriente. Se habló sobre las distintas alternativas para solucionar la problemática del agua corriente en esa ciudad del distrito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.