(FOTOS, AUDIO Y VIDEO) El intendente Raúl Reyes presidió esta mañana el Acto conmemorativo del trigésimo sexto aniversario del hundimiento del Crucero A.R.A General Belgrano.

Fue en la Plaza Rubén Alvarez del Barrio Islas Malvinas con la presencia de autoridades, representantes de instituciones, abanderados y público. El colorido y emotivo marco le dio el sustento acorde a la recordación ya que en el hundimiento del Belgrano perecieron dos dorreguenses, Rubén Horacio Alvarez y Omar Santiago Cisneros.

            Luego del Izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional, habló el director de Obras Sanitarias, Germán Unger, posteriormente fue colocada una ofrenda floral al pie del monolito que recuerda a los caídos en el hundimiento del buque argentino arteramente atacado durante el conflicto del Atlántico Sur en 1982; ceremonia que estuvo a cargo del contador Reyes y Roberto Alvarez, hermano de Rubén Horacio, mientras los presentes hacían un minuto de silencio, profundo, sentido, acompañado por el acorde de una trompeta en una composición que se utiliza en este tipo de circunstancias.

            Por último la estudiante Aldana Baulet leyó una poesía referida a Rubén Alvarez, otrora alumno de la Escuela Técnica local.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.