(Fotos) El Intendente Raúl Reyes habló ayer en el acto por el aniversario de Oriente; fue en la Plaza Juan B Maciel de esa ciudad

ante la presencia de autoridades, representantes de instituciones y vecinos. El contador Reyes se refirió a los trabajos que se han venido realizando en los últimos años en las localidades del distrito, puntualmente en Oriente y subrayó la importancia de la tarea mancomunada y la relevancia que adquiere la participación de las instituciones intermedias.

            Antes del jefe comunal habló la vecina Graciela Giannechini, quien se refirió a la fecha celebrada. Luego en la plaza ubicada frente al Jardín de Infantes se realizó el acto de imposición de nombre de Amanda Elsa Carrizo de Fernández. Luego del descubrimiento del nomenclador, habló la concejal Ana María Guido y el párroco Antonio Castrillo bendijo el predio, seguidamente se dirigió a los presentes Ken Orellano, alumno de escuela secundaria participante del proyecto Docentes Estratégicos, llevado a cabo en conjunto entre su establecimiento, y los Jardines de Infantes de Oriente y Marisol. Por último habló la señora María Teresa Fernández.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.