FUERTE RESPALDO A DANIEL SALVADOR DESDE EL FLAMANTE COMITÉ SECCIONAL DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL

Luego de varios años de intentos fallidos, quedó conformado el Comité Seccional del centenario partido,  una figura que se encuentra establecida en la Carta Orgánica partidaria.

El pasado sábado 2 de febrero, en la casa radical de la ciudad de Tornquist; quedó constituido el Comité Seccional de la Unión Cívica Radical que contó con la presencia de 20 presidentes radicales de la Sexta Sección Electoral, Legisladores Provinciales, representantes del Comité Provincia y de la Juventud Radical seccional.

La reunión fue encabezada por la flamante presidente del Comité Seccional, Silvia Rapasi (Tornquist); acompañada por los diputados provinciales Anahí Bilbao, Emiliano Balbín, los presidentes de los comité distritales de: Tornquist, Coronel Suarez, Púan, Coronel Rosales, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Villarino, Guaminí, Monte Hermoso, Patagones, Salliqueló, Laprida, Benito Juárez, Pellegini, Coronel Pringles, González Chavez, Tres Lomas, Saavedra, Tres Arroyos y Lamadrid, representantes del Comité Provincia y la Juventud Radical seccional.

Al hacer uso de la palabra los legisladores, ambos celebraron este logro de reunir al partido en un mes difícil pero evidentemente necesario para diagramar el 2019.

La diputada Bilbao manifestó la necesidad de que “pese a las adversidades sigamos trabajando juntos convencidos de que este es el camino indicado” e instó a los presentes a “transitar este año con felicidad porque tenemos mucho positivo para contar y por lo que salir a hablar con los vecinos”.

Por su parte, Balbín expresó: Como dijo la gobernadora estamos cambiando la provincia de Buenos Aires. Y la garantía de ese cambio, es Daniel Salvador como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, y el trabajo de todos ustedes en cada uno de sus distritos” continuó diciendo:… “Por eso creo que resulta sumamente importante, que las autoridades nacionales copien el modelo exitoso de la formula provincial bonaerense y lo repliquen en la formula nacional. El radicalismo, ha demostrado durante estos años capacidad suficiente para ser parte de la fórmula presidencial”.-

En igual sentido, en un documento refrendado por las autoridades presentes quedó plasmado el fuerte apoyo de los dirigentes y funcionarios de la sexta sección para continuar fortaleciendo a Cambiemos y la importancia de que la fórmula provincial a Gobernador y Vicegobernador, se repita en la provincia de Buenos Aires. Acompañando de ésta manera a  María Eugenia Vidal y Daniel Salvador para las próximas elecciones, en sintonía con lo expresado por los  Intendentes Radicales la semana anterior. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.