GESTIONAMOS PARA QUE LOS TRESARROYENSES PODAMOS ESTAR MEJOR

Luego de la sesión donde se aprobó el presupuesto provincial, las diputadas de Cambiemos Tres Arroyos, Rosío Antinori y Laura Aprile resaltaron el debate para sancionar la ley de leyes orientada a beneficiar a los habitantes de la Provincia de Buenos Aires detallando algunos de los puntos con impacto en Tres Arroyos.

Cloacas para el barrio Olimpo; quirófano para la maternidad del Hospital Pirovano; mantenimiento de las condiciones del Fondo Educativo; tarifa social de energía a cargo de la provincia; son algunos de los ítems destacados.

Consultada sobre la votación del presupuesto bonaerense 2019, Laura Aprile afirmó que “Hoy aprobamos un presupuesto acorde al trabajo que llevamos adelante en estos tres años de gestión, pensando en mejorar día a día la vida de los bonaerenses. Es un presupuesto equilibrado y sensato que mantiene como ejes principales la inversión en seguridad, infraestructura y desarrollo social que son los temas centrales de la gestión de María Eugenia Vidal para mejorar la vida de los vecinos de Tres Arroyos y de toda la Provincia de Buenos Aires”

Por su parte Rosío Antinori, sostuvo que “El presupuesto 2019 que votamos es consecuencia del diálogo con los distintos sectores. Por nuestra parte, representando a Tres Arroyos pudimos poner sobre la mesa el debate de los temas que teníamos en agenda. Entendemos que la buena política es construcción y gestión más allá de las diferencias, es pensar en los intereses de los vecinos. Es un orgullo decir que vamos a cumplir con los compromisos que asumimos para que los bonaerenses podamos estar mejor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.