IMPORTANTE: APERTURA DE DESVÍO EN AMBOS SENTIDOS POR CORTE EN LA RUTA NACIONAL N°3

Debido a las inundaciones que sufrió el tramo de la Ruta Nacional N° 3, entre el acceso a Pehuen Co y Monte Hermoso, se habilitarán ambos sentidos en el desvío para el tránsito entre las ciudades balnearias.

Bahía Blanca, martes 29 de enero de 2019- A raíz de las inundaciones en algunos sectores de la Ruta Nacional N° 3 y la afectación de la circulación entre las ciudades de Monte Hermoso y Pehuen Co, a partir del MIÉRCOLES 30 DE ENERO A LAS 8 AM se habilitarán ambas manos en el desvío por el camino vecinal de ingreso a la localidad de Calvo. Cabe destacar que todo el sector se encontrará debidamente señalizado y con apoyo de agentes de Vialidad Nacional.

Ø Sentido Bahía Blanca – Monte Hermoso: Circular por la Ruta Nacional N° 3 hasta el Km. 610. Allí tomar el camino vecinal por una extensión de 7000 metros hasta empalmar nuevamente en la Ruta Nacional N° 3 en el Km. 606, rotonda de acceso a Monte Hermoso.

Ø Sentido Monte Hermoso – Bahía Blanca: Desde la rotonda de intersección de la RP 78 (acceso a Monte Hermoso ) y la Ruta Nacional N° 3 hasta el Km- 603. Allí tomar el camino vecinal por 9 km hasta retomar la circulación por RN 3 en el Km. 610.

Se solicita circular a una velocidad máxima de 40j km/h, con las luces bajas encendidas y respetar la señalización y las indicaciones del operativo de seguridad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.