INHABILITAN A UNA DIPUTADA POR MALTRATO INFANTIL

Joanna Picetti, la dirigente de Cambiemos acusada de supuesto maltrato infantil, no podrá asumir la banca que pretendía ocupar -a pesar de haber sido apartada de la lista de candidatos-, según determina un fallo de la Cámara Nacional Electoral.

Antes de las elecciones, Pichetti había sido excluida de la nómina de candidatos luego que sus compañeros de lista, encabezados por Carrió, se enteraran de las acusaciones en su contra por maltrato infantil. Ella apeló la decisión. Y finalmente, la Justicia Electoral falló en su contra.

Días atrás, en la ceremonia de jura de Diputados, Picetti se presentó en la Cámara junto a un escribano y labró un acta para dejar constancia de que no había podido asumir el cargo que, según su parecer, le corresponde.

Picetti, número ocho de la lista de candidatos a diputado de Vamos Juntos por la Capital, desató un vendaval dentro del oficialismo luego de que la apartaran. Aseveró que quería asumir su banca y apeló el fallo de Servini. Finalmente, la Justicia Electoral falló en su contra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.