Intensa Actividad del área luego de las lluvias

Ariel Garraffa informó que se están realizando tareas de reparación de caminos rurales, red primaria, luego de la importante precipitación pluvial del pasado fin de semana.

            Los sectores más afectados fueron: Loma Chata, Calvo-San Román, La Soberana, La Luna, El Zorro, La Gloria, La Aurora, Aparicio, Irene y Descalzi y lugares cercanos a El Perdido. Generalmente los daños consistieron en descalces pronunciados en zonas de alcantarillas y vados, lavado de calles con desprendimiento de capa superficial de rodamiento, socavamiento de banquinas y/o préstamos y anegamientos temporales.

            En el orden de intervenciones Garraffa mencionó que se concurrió a reparar la zona de Loma Chata, Calvo-San Román, La Soberana, caminos periféricos de la ciudad cabecera y actualmente Vialidad comunal está trabajando en el camino ancho de El Zorro y sus troncales.

            Ariel Garraffa recomendó transitar con precaución en zona de caminos afectados y prestar atención a la presencia de equipos viales sobre los caminos.

            Por último el funcionario manifestó que la magnitud del evento climático fue muy significativa causando daños de consideración a una extensión de kilómetros cercana a la mitad de la red vial municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.