INTERVIENEN LA EMPRESA DE LOS HOTELES DE CRISTINA KIRCHNER

El juez Ercolini dispuso la intervención judicial de “Hotesur”, la empresa que administra los hoteles de la familia de la expresidenta Cristina Kirchner que está bajo investigación por presunto lavado de dinero.

El juez dispuso la intervención ya que la empresa no tiene directivos designados y entonces el directorio está vacante. La medida fue dispuesta en un fallo de 10 páginas.

Además, el juez Ercolini designó dos interventores judiciales -Raquel Moyano y un contador público que será sorteado- quienes “deberán presentar informes de rendición de cuentas mensual, arbitrar los medios necesarios para mantener el patrimonio existente, evitar su disminución, deterioro o pérdida, al tiempo que también deberán continuar con las actividades comerciales desarrolladas hasta el momento”.

Por su parte, Moyano ya es interventora judicial en el condominio conformado por Máximo y Florencia Kirchner.

En la causa que investiga retornos de dinero de la obra pública que cobraba Lázaro Báez ya fueron indagados Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia -que eran directores de la empresa- y Báez, entre otros acusados, y Ercolini debe resolver si procesa a los implicados.

FOTO: CADENA 3

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.