La Editorial Caravana llega a Monte Hermoso

El jueves 14 de febrero, a partir de las 22 hs., en el marco de las “Conferencias de verano” del Centro de Convenciones de Monte Hermoso, la Editorial Caravana presentará “Juana en la frontera”, libro de Diego Slagter con ilustraciones de Eli Medina. Además, en el encuentro se expondrán los lineamientos generales de la Editorial y habrá música a cargo del grupo de tambores “Chatumay”.

La Editorial Caravana nació en la ciudad de Tres Arroyos a mediados del año pasado. Busca, esencialmente, fomentar la edición en soporte papel y/o electrónico acompañando el proceso creativo de las personas que pretenden publicar sus materiales a través de la corrección, el diseño, la impresión, la distribución y la difusión de textos.

“Juana en la frontera”, el segundo libro de Diego Slagter y la primera propuesta de la Editorial Caravana, es un recorrido por las calles y los parques, los ríos y sus puentes, las palabras y los silencios. Juana nos va llevando a los límites que se hacen sólidos y concretos para que las incertidumbres provoquen una vibración, un suave movimiento delator.

Vale destacar que esta presentación forma parte de la gira promocional de “Juana en la frontera”, que durante el mes de enero contó con un evento en la localidad de Claromecó y dos en la localidad de Reta. La Editorial Caravana, en consecuencia, viene proponiendo espacios de encuentro, participación y vinculación para fomentar las posibilidades de edición de materiales desde el sur de la provincia de Buenos Aires. Para más información se pueden comunicar a facebook.com/editorialcaravana, instagram.com/ed_caravana, twitter.com/ed_caravana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.