LOCALES

Censo Nacional Agropecuario

            La Dirección de Producción informó que a partir de septiembre y hasta el mes de diciembre, se desarrollará el operativo de campo en todo el territorio nacional, teniendo como objetivo relevar la totalidad de las explotaciones agropecuarias actualizando datos de sus actividades agrícolas, ganaderas, forestales y/o agroindustriales.

            Los interesados en participar como censistas pueden inscribirse enhttp://www.estadistica.ec.gba.gov.ar/dpe/index.php/convocatoria-laboral

CONVOCATORIA LABORAL – CNA 2018Censo Nacional Agropecuario. Septiembre 2018. A partir de septiembre y hasta el mes de diciembre, se desarrollará el operativo de campo en todo el territorio nacional, teniendo como objetivo relevar la totalidad de las explotaciones agropecuarias actualizando datos de sus actividades agrícolas, ganaderas, forestales y/o agroindustriales.www.estadistica.ec.gba.gov.ar

Se prepara la Fiesta Comercial

        Como se informara días atrás, la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria firmaron un convenio de colaboración atendiendo a que la entidad gremial empresaria realizará la Fiesta Comercial 7 y 8 de septiembre con descuentos importantes en locales adheridos y espectáculos que se ofrecerán en la vía pública.


Mañana martes muestra en el Museo Dr. Funes Derieul  



        La Dirección de Cultura anunció para mañana 17 a las 19 en el Museo Municipal la muestra Dios guíe a usted muchos años. En la ocasión disertará el profesor Fabián Barda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.