LOCALES

Canes sueltos en la vía pública

            La Dirección de Inspección de la Municipalidad informó que se afectó un móvil para control de canes sueltos en la vía pública.

            Los trabajos se desarrollan diariamente en horario rotativos y los animales serán alojados en un predio municipal.

            Se recomienda a los dueños de canes que se abstengan de dejarlos sueltos en la vía pública para evitar contravenciones previstas por Ordenanza Municipal para recuperar los mismos.


Deportes MunicipalBoxeo

            El pasado viernes 8 en Bahia Blanca se llevó a cabo un Festival de Boxeo amateur y profesional realizado en el Club Tiro Federal, organizado por Sueños Dorados y fiscalizado por la comisión de Box de Bahía Blanca. En la categoría liviano participo el debutante Cristian “El Torito” Sepúlveda perteneciente a la escuela Municipal de Boxeo de Coronel Dorrego perdió por puntos en fallo dividido con Nahuel “El Búfalo” Funes de Bahía Blanca.


 Desarrollo Social. Entrega de mercadería

            La Dirección de Desarrollo Social informó que jueves 14 y viernes 15 próximos se realizará la entrega  de mercadería a las familias de menores recursos, quienes deberán asistir con el carnet solicitado; mientras que el refuerzo correspondiente a las familias numerosas y en situación de emergencia social se entregará el viernes  29.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.