LOCALES

Delegación de El Perdido

Comunidad de El Perdido, se informa que está en funcionamiento de forma manual la planta de tratamiento de agua. La misma funciona desde las 08:00 hs. hasta las 22:30 hs. Por éste motivo solicitamos hacer un uso racional del agua. No regar, ni lavar vehículos ni llenar piletas. El agua que se está suministrando es agua tratada en la planta de ósmosis. Estamos trabajando para solucionar el inconveniente.

 
———————————————————————————————-
 
Turismo (foto)
 
En el dia de ayer se llevo a cabo en la localidad balnearia de Pehuen-Co una reunion entre Municipios del Sur bonaerense, los cuales integran el Polo 5 del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR).  Asistieron  a la misma representantes de turismo de C.Dorrego, C. Rosales, Bahia Blanca, Patagones y Monte Hermoso.
En dicho encuentro se trataron diversos temas y problemáticas comunes que poseen estas localidades turísticas en cuanto a políticas de promoción, infraestructura, conectividad, entre otros..  y se definieron los nuevos representantes de este polo. Los mismos son: titular: Titular :Julia Arocena (Bahia Blanca); Suplentes: Coronel Dorrego (Luciana B. Alvarez y Hernan Arranz (Monte Hermoso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *