LOCALES

Carnavales

La Dirección de Cultura anunció que los festejos de carnavales que fueron suspendidos por lluvia el pasado se realizarán este viernes desde las 19:30 en la Plaza Central con desfile de comparsas y la actuación de Cumbia Manija.


Actividades en El Perdido

Dentro del ciclo Tardes de música en la pileta se anunció para el 25 domingo la actuación del trío Demarco -Terrón – Dimarco.


Desarrollo Social. Entrega de mercadería

La Dirección de Desarrollo Social informó que jueves 22 y viernes 23 de este mes se realizará la entrega de mercadería a las familias de menores recursos, quienes deberán asistir con el carnet solicitado; mientras que el refuerzo correspondiente a las familias numerosas y en situación de emergencia social se entregará el viernes 2 de marzo como único día.


Curso de Cuidadores Domiciliarios

La Dirección de Desarrollo Social anunció un Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios; el mismo es gratuito con una duración de cuatro meses y otorgará certificados oficiales. Será en la Casa de la Cultura desde abril de 13 a 17. La inscripción se puede formalizar hasta el 19 de marzo de 8 a 12 en dependencias de Desarrollo Social. Entre los requisitos se destacan: Ser mayor de 18 años y escolaridad primaria completa. Esto se realiza merced al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


Garabateando

La Dirección de Cultura informó dentro del ciclo Garabateando está previsto un nuevo encuentro, será en la Plaza Rubén Alvarez este jueves 22 a las 19:30. Habrá arte, música y literatura para niños.


Centenario del Hospital Municipal

Diferentes actividades relacionadas con la vida comunitaria dorreguense se llevarán a cabo durante este año en celebración del centenario del Hospital Municipal “Eva Duarte de Perón”; en ese sentido ayer, tal cual lo informó Protocolo de la Comuna, se realizó una reunión de la que tomó parte el Intendente Municipal y autoridades del nosocomio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.