LOCALES

Desarrollo Social. Hoy, entrega de mercadería

La Dirección de Desarrollo Social informó que el refuerzo alimentario se efectivizará el 20 del corriente mes. Se recuerda que los beneficiarios deben asistir. Se recordó que los beneficiarios deben asistir con el carnet identificatorio correspondiente.


Habrá vacunación antirrábica

Desde Bromatología de la comuna se anunció que en breve iniciará la Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. La misma será gratuita y se aplicará en distintos puntos de la ciudad cabecera y de localidades del distrito. En días más se dará a conocer el cronograma con las fechas y horarios.


Desarrollo Social. Envión Dorrego

Se prepara una celebración por el día Municipal de la Integración de Personas con discapacidad.


En el marco de una jornada de alegría, música y afecto, se realizó días pasados el encuentro de abuelos, organizado por el Consejo Municipal de Adultos Mayores en el Hogar de Ancianos. Participaron, los abuelos del Geriátrico Municipal, del Hogar de Ancianos, y colaboraron con su aporte invalorable, las abuelas cuenta cuentos , la Dirección de Deportes, el equipo de jóvenes de Envión Dorrego, los alumnos y profesores del Curso de cuidadores domiciliarios y el músico Juan Carlos Balestra con su hijo.


Acto aniversario de El Perdido

El 18 de abril se realizará el Acto de celebración de la creación de la localidad de El Perdido. Será desde las 10 frente a la Plaza Bernardino Rivadavia de la esa localidad. Así lo informó el Área Protocolo de la comuna; quien mencionó además que las instituciones deberán concurrir con abanderados y escoltas que los representen.


Cronograma de vacunación antirrábica

Bromatología de la comuna informó el cronograma de vacunación antirrábica para perros y gatos. Será así: Del 23 al 27 de abril en la Sala Loydi; 2,3, y 4 de mayo en la Sala Conti, del 7 al 11 de Mayo en el SUM del Bº San Martín, el 16 de mayo en la Unidad Sanitaria de San Román y en 17 de mayo en la Estación Faro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *