LOCALES

Acto del 2 de Mayo

Desde el área protocolo de la comuna fue anunciado el Acto Oficial para conmemorar el trigésimo sexto aniversario del hundimiento del Crucero A.R.A General Belgrano; será el miércoles 2 de mayo a las 10 en la Plaza Rubén Alvarez, ubicada en el Barrio Islas Malvinas.

Las instituciones que participen deberán concurrir con abanderados y escoltas.


Está en marcha la vacunación antirrábica

Bromatología de la comuna informó el cronograma de vacunación antirrábica para perros y gatos. Es así: Hoy viernes 27 en la Sala Loydi; 2,3, y 4 de mayo en la Sala Conti, del 7 al 11 de Mayo en el SUM del Bº San Martín, el 16 de mayo en la Unidad Sanitaria de San Román y en 17 de mayo en la Estación Faro. El horario en todos los casos es de 9:30 a 12.


Recolección de residuos.

Ramiro Zarzoso, director de Servicios comunal informó que el servicio de recolección de residuos no pasará el día lunes 30.


Plan Municipal de Mejoramiento de Veredas

La comuna informó que continúa en vigencia el “Plan Municipal de Mejoramiento de Veredas”. Según expresa la ordenanza respectiva los frentistas que construyan o reparen sus veredas obtendrán una exención en la Tasa por Servicios Urbanos, en el componente correspondiente a Barrido y Limpieza..

Las exenciones que se han dispuesto son por un monto de hasta el 50%.

Los interesados pueden consultar en la Dirección de Obras Públicas comunal.


Alcoholemia positiva: tiempo de retención de licencias

La Dirección de Inspección General y el Juzgado de Faltas de la Municipalidad recordaron que con la entrada en vigencia de la Ley 15.002 se extendió el tiempo de retención de las licencias de conducir en caso de alcoholemia positiva a 6 meses cuando se encuentre en el rango de 0,50 y 0,99 gramos por litro de sangre; 12 meses cuando se encuentre en el rango de 1,00 y 1,50 gramos por litro de sangre y 18 meses cuando el rango se encuentre en un valor superior a 1,50 gramos por litro de sangre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.