“Me decían que un empleado me había ‘vendido'”, dijo un empresario asaltado

Alfredo es una de las víctimas de una violenta entradera ocurrida anoche en Primera Junta al 400. En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 contó pormenores de lo que fueron esos 15 minutos de terror que vivió junto a su esposa en su propia casa, por la violencia de tres delincuentes que les robaron y golpearon.

“Decían tener un dato y le mencionaron a mi señora que me conocían por mi actividad. Que un empleado me había ‘vendido’. Entré el auto de mi señora, despúes la camioneta de ella. Ahí fue cuando aparecieron los tres sujetos encapuchados. Estaban armados y me metieron para adentro. A los empujones forcejeamos”, comenzó con el relato uno de los damnificados, aún dolorido.

Y prosiguió: “Me pegaron un culatazo y, una vez en el suelo, me ataron. Me pedían que no grite. Uno subió al primer piso y la agarró a mi señora. La hicieron bajar y me pedían dinero. Nos taparon la cabeza para que no los miraramos. Se llevaron de todo. Especialmente cosas de electrónica y la plata que había en mi casa”.

“Me pegaban patadas e insultaban todo el tiempo. Todo fue con una violencia innecesaria. No sospecho de nadie en particular. Vino la ambulancia y me atendió por los golpes, que por suerte fueron superficiales”, finalizó Alfredo en el programa “Tal Cual Es”.

FUENTE: LA BRUJULA 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.