«Me quedé dormida», aseguró la dueña del geriátrico

Sandra es la mujer que se presentó como la dueña del geriátrico ubicado en Entre Ríos al 800, donde durante la noche del domingo una abuela sufrió un principio de ACV y la policía, gracias al llamado de un vecino, tuvo que derribar la puerta.

«De tanto trabajo me quedé dormida», expuso ante la consulta del móvil de LA BRÚJULA 24. Y agregó: «Se cayó una abuela y los demás empezaron a los gritos, abrieron una ventanita y pidieron auxilio».

En relación a la gente que trabaja en el lugar cuidando a los ancianos, indicó que «no estoy sola, hay una chica a la mañana y otra a la tarde», y dijo también que «el hogar está en trámite de habilitación».

«Desde el viernes estaba pidiendo una medicación que había que entregarle a esta abuela, pero recién apareció ayer», apuntó Sandra. Y remarcó que «en nueve años que tengo esto nunca me había pasado algo así».

Sobre la salud de la abuela, en tanto, comentó que «está estable, recién hablé con el hijo y me dijo que, en principio, no tendría problemas de que vuelva acá cuando se recupere».

Sin embargo, personal médico del Hospital Municipal, donde la mujer se encuentra internada, le confió a este medio que se encuentra grave tras haber sufrido un ACV hemorrágico.

Fuente: La Brujula 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.