MONTE HERMOSO

Desde el 11/09

Sale a licitación la venta ambulante de choclos en la Playa

La Municipalidad de Monte Hermoso informa que desde el 11 de septiembre estarán a la venta los pliegos para licitar la “explotación y venta ambulante de choclos en la playa”, correspondiente al 1º llamado de la Licitación Pública Nº 03/2018.

El valor del pliego es de $3.695 y puede adquirirse en la Dirección de Recaudación Municipal (PB del Centro Cívico Alborada), de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas.

La apertura de propuestas tendrá lugar el 28 de septiembre a las 11 horas en la Dirección de Compras Municipal.

19 hs.

Viernes de película en la Biblioteca Popular

El próximo 14 de septiembre y como cada viernes por medio, la Biblioteca Popular propone la proyección de joyas del cine extranjero para disfrutar de manera libre y gratuita, desde las 19 horas, en sus instalaciones de Altos de Av. Bahía Blanca y Patagonia.

El viernes 14 será el turno de “El otro lado de la esperanza”, un film finlandés estrenado en 2017 premiado en el Festival de Berlín con el Oso de Plata por Mejor director.

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/viernesdepelicula.jpg

15/09

Últimos días para inscribirse en la capacitación “Ahora Emprende”

El próximo 15 de septiembre a las 10 hs llega a Monte Hermoso el programa Ahora Emprende, una clínica destinada a emprendedores y a vecinos que tengan una idea que quieran desarrollar como negocio.

La jornada va a estar a cargo de María Elena Onofre, Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, quien además brindará asesoramiento y seguimiento de proyectos a quienes asistan a Ahora Emprende.

Cabe señalar que este programa es una acción pensada para acompañar el desarrollo de nuevos emprendimientos y la asistencia a emprendedores locales abalado por el intendente Marcos Fernández, en pos de promover el desarrollo laboral en la ciudad.

La cita será a las 10 hs en el Centro de Convenciones, Faro Recalada y Pedro de Mendoza.

Para inscribirse puede hacerse de manera online en https://ahoraemprende.typeform.com/to/pqi6NU o escribiendo un correo aahoraemprendevos@gmail.com 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.