Monte Hermoso ya es oro, plata y bronce en los Juegos BA

En su primer día de competencias en la edición 2018 de los Juegos BA, Monte Hermoso ya se alzó con tres medallas ganadas por las chicas de Atletismo Especial.
La medalla dorada llegó de la mano de Soledad “Paki” Ramírez que compitió en 100 mts sub 25, la de plata fue para Yamila Aranda en salto en largo sub 25 y la de bronce le pertenece a Triana Fritz quien compitió en 100 mts, todas integran la categoría Atletismo Especial.

Durante la jornada de ayer domingo, también tuvieron participación lo chicos de vóley, que no pudieron con Moreno, en tanto que el sub14 de hockey femenino venció a Necochea por 1-0 con gol de Brisa Vera. La victoria también le llegó al equipo de Escoba de 15 Adultos Mayores, que superó a sus rivales de Florentino Ameghino y a los juveniles de tenis de mesa, Ezequiel y Milagros, que cada uno logro quedarse con la primera fecha del torneo en sus respectivas categorías.

Las actividades también incluyeron la caminata de los Adultos Mayores, la participación de cocineros juveniles (que deberá esperar los resultados, hasta el miércoles), la exposición de textos de literatura narrativa de Adultos Mayores y el reconocimiento de pileta de los juveniles en natación y el de pista de las juveniles de patín artístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.