«Nos arruinó la vida», afirmó la tía del joven que murió atropellado por un conductor borracho

Los primeros días del año arrojaron un grave hecho de tránsito en las calles de la ciudad, cobrándose la vida de Leandro Ezequiel Nuñez, de 21 años, por la desidia de un conductor que, bajo los efectos del alcohol, lo atropelló y lo abandonó agonizando hasta que horas más tarde falleciera en el Hospital Municipal por las graves heridas sufridas.

Sara es la tía de la víctima y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, expresó sus sensaciones después de transcurrida algo más de una semana y con Javier Zúñiga (38) arrestado desde minutos después del incidente ocurrido en 17 de Mayo al 1700.

«Esto nos golpeó de una manera terrible. Era algo que veíamos por televisión o escuchábamos por radio, pero vivirlo en carne propia te desgarra el corazón. Nos arruinó a todos. Él tenía muchos proyectos y una vida por delante», destacó la mujer, en el programa «Tal Cual Es».

Consultada respecto a la actitud de quien manejaba el Renault Clío a casi 100 kilómetros por hora, mencionó: «Esta persona (Zúñiga) nunca tuvo interés de parar a asistir a mi sobrino y se fue a la casa. Ni siquiera nadie de su familia se acercó para solidarizarse con nosotros por el dolor que estamos atravesando».

«Estamos organizando una marcha pacífica para pedir Justicia. La conovocatoria es para el miércoles 23 a las 19, en la Plaza Rivadavia. Nos va a acompañar Santiago Saccoccia (papá de Facundo, joven fallecido hace casi un año en un episodio de similares características)», 

Fuente: La Brújula 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.