NOTICIAS NACIONALES BREVES

ROBO Y DRAMA EN RAMOS MEJÍA

Dos ladrones armados asaltaron a una mujer cuando entraba la camioneta en el Garage de su casa y escaparon llevándose a un bebé de cuatro meses que estaba en su sillita en el asiento trasero.

Cuando se dieron cuenta de que el bebé estaba en el auto, los delincuentes lo arrojaron por una de las ventanas y escaparon a alta velocidad.

El bebé fue internado por las heridas y se recupera en un sanatorio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.


FIESTA Y TRAGEDIA EN VENADO TUERTO

Una adolescente de 16 años murió después de haber sido internada por tomar una mezcla de droga y alcohol en una “previa” el sábado por la noche.

La chica, identificada como Lourdes Quevedo estaba en una fiesta con amigos cuando tomó el cóctel mortal y empezó a sentirse mal, por lo que avisaron a la familia.

Cerca de las 3,30 de la madrugada, Lourdes fue trasladada al hospital local donde sufrió tres paros cardiorespiratorios y estuvo en estado crítico hasta las 20,30 del domingo, cuando finalmente murió.


TIROS Y MUERTE EN ROSARIO

Una mujer de 81 años murió al recibir un balazo en el abdómen en la madrugada del domingo.

Yolanda Angélica Sánchez estaba durmiendo con su esposo cuando alrededor de las 5 de la madrugada sintió ruidos molestos y gritos en la cuadra, por lo que se levantó y se asomó por la ventana.

Al asomarse a la ventana de su casa, la mujer recibió un balazo en el pecho que le provocó la muerte inmediata.


ESCÁNDALO EN EL HOSPITAL PENNA

Una joven de 20 años fue detenida tras morder a una oficial de policía que hacía guardia en el Hospital Penna de Bahía Blanca.

La mujer, identificada como María Sol Maciel, se cruzó en el Hospital con la nueva novia de su expareja y empezaron a insultarse y golpearse.

Los dos policías que estaban de guardia acudieron de inmediato tras enterarse de la pelea y trataron de separar a las mujeres que se golpeaban en el pasillo.

En ese momento, la detenida mordió en el brazo a la joven agente de policía que igualmente terminó deteniéndola.

Los médicos del Penna comprobaron que las heridas fueron leves y le hicieron las primeras curaciones a la víctima.

La agresora quedó detenida a disposición de la fiscalía 15.


CARHUÉ EN EL LIBRO GUINNESS

La comunidad de Carhué se metió en el tradicional libro de récords Guinness tras lograr que 1941 personas flotaran de la mano y haciendo la plancha en el lago Epecuén, según informó la intendencia de Adolfo Alsina.

De esta forma, se quebró el récord de una comunidad china donde habían flotado 650 personas al mismo tiempo.

Al agua entraron ordenadas en grupos de 50, dependiendo del nivel de nado y edades, con ayudantes identificados por números y colores. Pero según números oficiales, más de 6 mil personas se acercaron para disfrutar del evento.

La encargada de informar el número exacto fue Natalia Ramírez Talero, una jueza colombiana enviada especialmente por la organización internacional Guinness.


FIESTA Y DROGAS

Seis jóvenes fueron internados y otros 40 fueron asistidos tras consumir drogas sintéticas durante una fiesta de música electrónica en Mar del Plata.

Además, la policía secuestró más de 100 pastillas de éxtasis, LSD, ketamina, cristal, cocaína y marihuana durante varios operativos de prevención.

La fiesta, que estaba permitida por la municipalidad local, fue realizada en el parador Mute, ubicado al sur del faro sobre la ruta 11.

En el lugar, tres personas fueron aprehendidas y otras 125 quedaron a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes.


ESCÁNDALO EN LA PLAYA

Un grupo de mujeres fue expulsada de la playa por hacer topless y provocar las quejas de varios turistas.

Las mujeres se habían quitado la parte de arriba de la bikini para tomar sol y un hombre empezó a exigir a los gritos la intervención de la policía.

Tras el escándalo, llegaron al lugar cerca de 20 policías y seis patrulleros para tratar de calmar la situación.

En primera instancia, los policías les exigieron a las mujeres que vuelvan a ponerse el corpiño y luego volvieron al lugar en dos oportunidades.

Al final, y tras las quejas de “los vecinos de playa”, la policía le pidió a las mujeres que abandonen el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *