PARA EL 2017 QUERÍAMOS UN CAMBIO GENERACIONAL ASEGURÓ HUGO SEGUROLA A LA 97.3

Hugo Segurola aseguró tener buenas expectativas para éstas elecciones. Tendremos más debates y la agenda de campaña será muy amplia.

      HUGO SEGUROLA

5 thoughts on “PARA EL 2017 QUERÍAMOS UN CAMBIO GENERACIONAL ASEGURÓ HUGO SEGUROLA A LA 97.3

  1. El FR y el GEN son 1País. Me da mucha pena que no explique las cosas como son. Y lo de su hija como decima a dip prov no me parece lo correcto. Ya que no esta capacitada para ocupar un lugar ahi. De todas formas no ingresa. Es de relleno. Lo digo con el mayor de los respetos. Un abrazo grande.

  2. tengo entendido que segurola se bajó de el frente un pais y que va solo como vecinalista. de todas maneras se puede aclarar y demostrarse legalmente. SUERTE para Juntos Por Dorrego, y digo suerte porque yo NO TE VOTO SEGUROLA.

  3. Hola yo no tengo nada encontra de segurola lo que si supe, que ese garate vien haciendo cagada por todos lados , dejo colgada un monton de gente, no cumplio nada de lo q prometió a escuelas le prometió y no cumplio. Y se sacaba fotos y pronetia y no tramitaba nada se xq me lo contaron personas q garate los cago asi . una lastima segurola qse meta conesa mala gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *