PARTE DE PRENSA COMISARÍA LOCAL

 

En la fecha, personal de esta dependencia juntamente con Subddi Tres Arroyos, efectivizaron Orden de Registro Domiciliario y Secuestro, para con el domicilio El Gaucho al 1600 entre Luis Piedra Buena y Mosovich este medio, librada por el Juzgado de Paz Letrado donde personal interviniente procedió a la incautación de una bicicleta tipo playera color gris, un televisor 21 pulgadas color negro, una caja de herramientas vacía color gris, una bombacha de campo color marrón clara y una pelota de futbol sin marca, color blanca; donde se logró el total esclarecimiento de los siguientes hechos.
• 03 de Octubre del corriente año denuncio González Carlos Eusebio un hecho de Robo donde ignorados sustrajeron efectos varios de caja de herramientas color gris.
• Con fecha 21 de Septiembre del corriente año, denuncio un hecho de Hurto Carrasco Dalia Lourdes donde ignorados sustrajeron un televisor marca RCA, color negro, de 21 pulgadas.
• Con fecha 02 de Octubre del corriente año, denuncio un hecho de Robo Uberia Juan Antonio donde ignorados sustrajeron de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 pelotas de futbol y de vóley. En los cuales toma intervención la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego; imputando de los hechos mencionados al ciudadano Ibarra Rubén Oscar mayor de edad.-
La fiscalía que interviene en la causo dispuso recaudos legales para con el imputado.

Asimismo se informa, que en el día de la fecha en el marco de la causa 1036/2017 caratula “Lugo, Julio Santiago por robo agravado por el uso de armas en grado de tentativa en Punta Alta”, que el mismo se hallaba alojado en la Cría. Tres Arroyos, fue trasladado a la Unidad Penal Nº 4 Villa Floresta de Bahía Blanca, debido a que se obtuvo cupo en dicha Unidad Penal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *