POLITICA

UNA MUJER, RESCATADA DEL HORROR
Una mujer de 40 años, que había sido torturada y encerrada en su precaria vivienda por su pareja, donde estuvo sin comer durante varios días, fue rescatada en la ciudad de Rafaela, informaron fuentes judiciales.
El hecho, conocido hoy, se produjo en la tarde de ayer, en el asentamiento Villa Sur, cuando vecinos denunciaron, mediante un llamado al 911, los gritos de la mujer productos de las peleas y el maltrato. Momentos después, se presentó en el lugar personal de la Policía de Investigación (PDI) y la encontró desvanecida, atada a la cama junto a su hija de 13 años.
En tanto, el médico de la repartición comprobó que la víctima presentaba siete costillas fracturadas por los golpes recibidos, lesiones en un pulmón, hematomas en distintas partes del cuerpo, y dispuso su traslado al hospital de la localidad.
Pero debido a las múltiples lesiones, fue derivada a un centro asistencial público de la Capital para su tratamiento.
A su vez, su hija quedó a cargo de la delegación local de la Subsecretaría de Niñez, donde se le brinda contención médica y psicológica, según se informó.
La fiscal Angela Capitanio prevé imputar al acusado, de 48 años, del delito de “lesiones graves dolosas calificadas por el vínculo y agravadas en el marco de violencia de género”.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.