POLITICA

MARCOS PEÑA HABLÓ DEL KIRCHNERISMO: “MIENTEN SOBRE EL FUTURO”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, descartó un ajuste para después de las elecciones de octubre y advirtió que como desde el kirchnerismo “no pueden hablar de esta economía creciente, mienten sobre el futuro”.

Al ser consultado sobre si se viene un gran ajuste para después de los comicios como aseguran desde Unidad Ciudadana, respondió que “mienten como mintieron hace 12 años, hace dos años cuando dijeron que íbamos a sacar toda la ayuda social” y “como hace un año cuando dijeron que la economía iba a un estallido, a un derrumbe del empleo”.

“Como no pueden hablar de esta economía creciente, mienten sobre el futuro”, sentenció el funcionario, quien añadió que lo que se viene “es más crecimiento” y “una baja en la inflación”. En diálogo con el canal América TV, el funcionario sostuvo que “la única referencia” que el Gobierno toma para pensar en las elecciones del 22 “son la PASO”, no obstante afirmó que “la mayoría quiere el cambio”.

“Una mayoría quiere el cambio, quiere respaldar a (la gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal, quiere respaldar a (el presidente) Mauricio Macri”, sentenció Peña, quien aseguró que el Gobierno “tiene la credibilidad de haber dicho la verdad en todo este camino”.  FOTO LA NACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *