Quedó filmado y lo detuvieron por cuatro asaltos ocurridos en el barrio San Martín

Se informó que al momento de ser atrapado, el imputado vestía las mismas prendas que llevaba al momento de uno de los hechos.

 Un joven de18 años fue arrestado por la policía en las últimas horas, acusado de ser el autor de al menos cuatro asaltos ocurridos recientemente en comercios del barrio San Martín.

   Desde la Policía Distrital informaron que el sospechoso, a quien no se identificó porque restan realizar ruedas de reconocimiento, fue interceptado en la esquina de Azurduy y Chubut.

   Indicaron que las filmaciones de las cámaras de seguridad de uno de los locales y de viviendas particulares permitieron vincularlo con los robos.

   En este sentido, señalaron que al momento de ser detenido vestía las mismas prendas utilizadas durante uno de los hechos. 

   Los voceros describieron que el individuo está imputado por un atraco ocurrido hace una semana en la heladería Grido ubicada en Brickman y 25 de Mayo.

   También está sospechado de asaltar el martes pasado el quiosco situado en Ángel Brunel y Villarino.

Finalmente, se lo vinculó con los robos perpetrados el miércoles en la fiambrería de Teniente Farías y Neuquén y la rotisería de Ingeniero Luiggi y Falcón.

Fuente: La Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.